Características de un buen Mouse Gamer

Si te gusta jugar, no solo necesitas una computadora adecuada, sino también un teclado para jugadores y un mouse para juegos. Se trata de un ratón con una frecuencia cardíaca alta (frecuencia Hz), que es fundamental para garantizar que los movimientos realizados sean precisos y rápidos. De lo contrario, te puede costar puntos importantes en el juego o la victoria.

¿Cuáles son las características de un Mouse Gamer?

Rápidez del Mouse gamer

Por ejemplo, el mouse debe ser confiable y procesar sus comandos rápidamente . La tasa de repetición de frecuencia (tasa de Hz) es importante , que suele rondar los 1000 Hz para un ratón de juego. Cuanto mayor sea esta velocidad, más rápido y con mayor precisión ejecutará el mouse sus movimientos y comandos.

Sensor Laser del Mouse Gamer

El sensor correcto también puede captar y procesar el movimiento del mouse más rápido. Puede elegir entre un sensor láser , que también usan los ratones normales, y un sensor óptico , que es más adecuado para los ratones de juego.

Valor DPI del Mouse Gamer

Al comprar, también preste atención al llamado valor DPI del mouse. Puede adaptar esto individualmente a usted y ajustarlo al sensor y la tasa de Hz. El valor CPI/DPI muestra qué tan rápido puede mover el puntero del mouse en la pantalla. En este contexto, también es importante un buen deslizamiento para que el ratón no se ralentice ni se bloquee cuando se mueve rápidamente.

caracteristicas de un buen mouse gamer

Botones y Configuraciones del Mouse Gamer

Un mouse para juegos necesita una amplia gama de funciones porque necesita muchos botones adicionales y funciones adicionales cuando juega. Un buen mouse también puede asignar teclas dos veces. Con juegos extensos, incluso puedes poner secuencias complejas en un botón y jugar mucho más rápido. Estas teclas macro te darán una gran ventaja sobre tus oponentes.

Además de la asignación de botones y el ajuste de los movimientos usando los valores de DPI, puede realizar configuraciones adicionales con muchos ratones para juegos a través del software .

La gama correcta de funciones definitivamente incluye DPI ajustable, teclas de macro libremente programables, un buen sensor nuevo, RGB, software y un joystick integrado. Se recomiendan ratones con tecnología analógica como Endgame Gear XM1.

Material y Ergonomía en el Mouse Gamer

Con un mouse para juegos, la apariencia también es importante. Un diseño con luces LED es común . Los ratones para juegos también son livianos, porque puedes mover un mouse pesado mucho más fuerte y, por lo tanto, más lento. Ergonómicamente, estos ratones tienen una forma especial para que se sientan cómodos en la mano incluso cuando juegan durante largos períodos de tiempo. Necesitan buena textura y buenas superficies de agarre . Deben ser cómodas y antideslizantes. El material también juega un papel importante. Porque el material de alta calidad te garantiza una mayor durabilidad.

¿Mouse Gamer con cable o inalámbrico?

Otra decisión importante que debe tomar es si desea comprar un mouse con cable o inalámbrico. Ambas variantes tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, los grandes fabricantes como Logitech, Roccat, Razer, Speedlink, Sharkoon, Steelseries ofrecen algo para ambos gustos. En un apuro, incluso puede comprar un mouse con un cable desmontable.

Los ratones con cable tienen dos ventajas decisivas: son mucho más rápidos porque la señal no tiene que transmitirse primero por radio, sino por USB. Y también son más ligeros porque no tienen ningún mecanismo interno en forma de baterías o pilas recargables. Sin embargo, el cable se interpone cuando juegas y eres menos flexible.

El mouse inalámbrico, por otro lado, te libera de la maraña de cables y por lo tanto te ofrece más espacio en la mesa. Es más fácil de llevar (cuando se juega en el portátil en lugar de en la computadora) y tiene un diseño más plano y hermoso. Sin embargo, esto puede provocar interferencias de radio y un tiempo de respuesta más pobre debido a la conexión de radio. Es más pesado y más engorroso debido a las baterías. También hay que estar pendiente del estado de la batería. Sin embargo, el mayor inconveniente es que las conexiones inalámbricas de los diferentes fabricantes no son uniformes y, por lo tanto, los dispositivos no son compatibles entre sí.

Mouse Gamers con señal analógica para una mayor velocidad

Un buen mouse para juegos ya está disponible hoy por un bajo presupuesto pero también en rangos de precios más altos. Sin embargo, ya están disponibles en el segmento de precios bajos con muchas funciones y en buena calidad. Es importante una buena tecnología analógica con una conversión de señal rápida. Esto significa: después del clic del mouse, la señal aún necesita tiempo para procesarse. La mayoría de los ratones necesitan alrededor de 10 milisegundos (10 ms) para esto, los buenos ratones para juegos necesitan menos de 1 milisegundo.

Cerrajeros 24 Horas

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.