¿Cómo conectar una computadora a un smart tv?

La duplicación de pantalla tiene una serie de beneficios. no es un proceso muy complicado y ayuda a mejorar la experiencia de todo lo que hace en su computadora portátil. puede conectar computadoras portátiles a prácticamente cualquier hdtv hoy en día. se puede usar para mostrar a sus amigos y familiares fotos o videos interesantes en los que ha hecho clic. puede usarlo para obtener una experiencia inmersiva de su computadora portátil, mientras juega películas o juegos. muchas organizaciones ahora también utilizan televisores para reuniones y presentaciones. la duplicación de pantalla se ha convertido en una característica común en los televisores. si tiene una computadora portátil y un hdtv en casa, puede usarlos siguiendo unos simples pasos. hay dos formas de conectar su computadora portátil a su televisor.

Existen dos formas de conectar su computadora a su televisor

Conectando la computadora al smart TV de manera inalámbrica

En este caso, la laptop se conecta al televisor mediante una función llamada wi-fi direct o miracast, esto significa que debe tener un televisor inteligente que admita la duplicación de pantalla mediante wi-fi direct su computadora portátil también debe ser compatible con la duplicación de pantalla inalámbrica. las computadoras portátiles más recientes deberían ser compatibles con esta función puede buscar esto en línea verificando las características del procesador que usa su computadora portátil con la ayuda de wi-fi direct, ambos dispositivos pueden conectarse directamente entre sí.

conectar computadora a smart tv 1

Use el control remoto del televisor y seleccione la fuente para duplicar la pantalla. mostrará una pantalla con el nombre del televisor. En la computadora portátil, presione el botón de "windows" y escriba 'configuración'. luego vaya a "dispositivos conectados" y haga clic en la opción "agregar dispositivo" en la parte superior. el menú desplegable mostrará una lista de todos los dispositivos a los que puede duplicar. seleccione su televisor y la pantalla de la computadora portátil comenzará a reflejarse en el televisor. El nombre del televisor también se guarda en la lista de dispositivos conectados, por lo que es fácil conectar la computadora portátil al televisor en el futuro.

como conectar una computadora a un smart tv

Las macbooks de apple usan airplay para duplicar la pantalla, sin embargo, su televisor debe ser compatible con airplay. En este caso airplay también requiere que conecte ambos dispositivos a la misma red inalámbrica WIFI. En la Apple macbook, puede encontrar la opción airplay en "configuración" y luego en "pantalla". además de eso, el proceso es similar a una computadora portátil con windows.

¿Cómo conectar tu computadora al televisor usando cables?

Si no tiene un televisor inteligente, aún puede conectar su computadora portátil al televisor mediante un cable hdmi. además de duplicar su pantalla, también puede usarla como una pantalla extendida, como una configuración de monitor dual. Esto ayuda mucho con la multitarea, ya que al mismo tiempo podrá tener múltiples aplicaciones ejecutándose en simultáneo en sus pantallas. Incluso puede arrastrar y soltar aplicaciones de una pantalla a otra.

Para conectar su laptop al televisor puede usar un cable hdmi. Casi todas las computadoras portátiles que se venden hoy en día tienen un puerto hdmi, los cables hdmi pueden transportar video full hd, 4k y audio envolvente al televisor. Si no tiene un puerto hdmi, puede usar un cable vga, el cual solo solo transmite video, por lo que deberá usar un puerto de audio de 3,5 mm para enviar audio desde su computadora portátil al televisor o altavoces externos. En el caso de que el televisor no admita vga, deberá utilizar un adaptador. primero conecte el televisor a la computadora portátil usando el cable hdmi (o vga). cambia la fuente del televisor al puerto hdmi (o vga) usando el control remoto.

¿Cómo compartir pantalla de una laptop a un smart tv en Windows?

En una pc con windows, puede presionar la tecla 'windows + p' para abrir la configuración de pantalla inmediatamente. algunas computadoras portátiles también pueden tener otro atajo. esto ofrecerá diferentes configuraciones de pantalla:

conectar computadora a smart tv 3

Duplicar:

Esto funciona como la duplicación de pantalla. reproduce la pantalla de su computadora portátil en el televisor. es ideal para hacer presentaciones, donde también necesita que la pantalla de la computadora portátil esté encendida frente a usted.

Extender:

Esto le permite usar el televisor como una pantalla secundaria, como una adición a la pantalla de la computadora portátil. aquí, puede arrastrar ventanas de una pantalla a otra. ayuda mientras trabaja en múltiples aplicaciones de lado a lado.

Sólo segunda pantalla:

Esto le permite usar el televisor como la única pantalla. la pantalla del portátil se apaga. esto es útil mientras ve películas en la pantalla grande. al conectar un teclado y un mouse usb, también puede sentarse cómodamente lejos de la computadora portátil, en su sofá.

Elija la configuración que desee y la computadora portátil comenzará a reflejarse en el televisor. no solo eso, puede ajustar aún más la configuración de la pantalla para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla y la resolución del televisor. idealmente, la computadora portátil ejecutará su resolución predeterminada (1366 x 768, en la mayoría de los casos) en la pantalla externa. sin embargo, si su computadora portátil lo admite, puede cambiarlo a la resolución nativa del televisor. si su computadora portátil puede manejar resoluciones 4k y su televisor también lo admite, puede ampliar la resolución a 4k.

Cerrajeros 24 Horas

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.