Drones Selfie: ¿En qué se diferencian?

Si te encanta tomar selfies, es posible que la cámara básica de tu teléfono ya no sea suficiente para ti. Es más probable que uses un selfie stick para tomar fotos espectaculares que también muestren más del entorno o de las personas detrás de ti.

Pero incluso eso tiene sus límites. Solo puedes filmarte sobre la marcha si tienes una mano libre. Por lo tanto, es poco práctico y peligroso manejar su cámara o pegarse en su recorrido en motocicleta. Si es necesario, existen cámaras de acción que puede acoplar a su casco.

¿Qué son los drones para selfies?

Este es un dron con cámara pequeño y compacto, es decir, una cámara voladora que puede tomarte selfies desde el aire. Dichos drones para selfies o quadrocopters con cámara para selfies toman fotografías de retratos y paisajes que no podrías tomar con una cámara simple. Especialmente si quieres mostrar muchos de los impresionantes alrededores.

Con él no solo puedes tomar fotos simples, sino también grabar una pequeña película. Porque los drones selfie tienen cámaras HD o 4K. Se puede usar el control remoto, el teléfono inteligente o la tableta para el control.

drones selfie en que se diferencian

¿Necesito permisos para volar un drone?

Desde hace algunos años existen nuevas regulaciones que regulan cómo y dónde puedes usar un dron. ¡No te arriesgues a recibir sanciones! Esto también significa que los drones no pueden volar a más de 100 metros. Por ejemplo, debido al peligro que representan los drones, no debes dejar que vuelen sobre grupos de personas (reuniones, mercados, grupos de fiesta) o sobre una propiedad en la zona residencial. También son tabú los lugares de despliegue de los servicios de salvamento o de las autoridades, las plantas industriales o las inmediaciones de los aeródromos o sus centros de control. También está prohibido sobre las reservas naturales.

¿Cómo puedo controlar mi Drone Selfie?

Los dispositivos se pueden controlar fácilmente a través de una aplicación de teléfono inteligente. El alcance depende de la intensidad de WiFi. Normalmente, sin embargo, quieres fotos tuyas de cerca y no a varios kilómetros de distancia, por lo que esto no debería ser un problema.

Los buenos drones también tienen un FPV, que significa "Vista en primera persona" y también se llama "Vista piloto". Esto le permite ver el video girado desde la perspectiva como si estuviera controlando el dron en vivo. Se hace una distinción entre el sistema FPV activo y pasivo. Puede simplemente filmar y luego ver la película desde la perspectiva FPV o el dron le transmitirá las imágenes directamente y puede mirar mientras vuela. Esto se puede hacer en la pantalla de su tableta. O más cómodamente, por supuesto, usando su computadora portátil o sus lentes de video. Dependiendo de lo que quieras conectar.

¿Qué cuidados debo tener con los Drones Selfie?

Corto tiempo de vuelo y grabación

Los drones están diseñados para tomar selfies o filmar películas cortas, por lo que normalmente no están diseñados para permanecer en el aire por mucho tiempo. Los buenos modelos logran un tiempo de vuelo promedio de alrededor de 25 minutos. Pero esto es suficiente para un teléfono móvil.

Cuidado con los fuertes vientos durante la grabación

Es difícil para las cámaras pequeñas hacer frente al viento. Son muy ligeras y pequeñas rachas las pueden mecer un poco. Esto le dará una imagen borrosa. Solo los modelos caros o pesados ​​vuelan un poco más estables, pero no son completamente inmunes a las ráfagas repentinas de viento o una tormenta. Puede usar el llamado cardán para esto, un soporte de cámara que compensa estos movimientos y permite mejores películas.

Cuidado con la lluvia

En el caso de una lluvia repentina, por supuesto, es útil si el dron es a prueba de salpicaduras o incluso puede aterrizar en el agua. Los buenos drones ahora son incluso plegables (brazos plegables) y, por lo tanto, más fáciles de transportar. Tienes varias opciones de cámara y grabación con buena resolución para videos de 360°. Disponen de filtros de cámara y sistemas de reconocimiento de imágenes para enfocar mejor los objetos. La mayoría tiene diferentes modos de vuelo y funciones de interior. Es importante tener un dron selfie con detección de obstáculos para que el dron no golpee nada. Además de WIFI y GPS, también se incluye un modo de brújula para dirección y control. ¡Puedes esperar todo esto de los dispositivos modernos!

Selfie Drones: ¿son juguetes o herramientas profesionales?

El Selfie Drone 4k o Selfie Drone HD, que compra como particular, también se puede utilizar como herramienta profesional. Sin embargo, los profesionales no confían en dispositivos como el dron selfie 7s de China (dicho dron selfie está disponible por menos de 100 euros). Utilizan pesados ​​drones para selfies con GPS o multicópteros multimotor. Esto se puede usar para volar diferentes rutas o rodear objetos para examinarlos y tomar la mejor foto.

Sin embargo, estos dispositivos profesionales no solo son importantes para grabaciones de películas o fotografías de edificios. También son adecuados para transportar objetos a lugares de difícil acceso. Otro punto es el uso para la inspección o seguridad de plantas industriales. Además, ayudan en la agrimensura, control de campos en agricultura o en protección civil.

Cerrajeros 24 Horas

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.