Funda para el Celular ¿Realmente son necesarias?

La carcasa o funda del celular, algunos lo juran, otros lo odian y para muchos sirve como un accesorio de moda. Te mostraré qué tipos de casos hay y cuáles son los pros y los contras. Con esta guía encontrarás la funda para móvil perfecta , adaptada a tus necesidades.

¿Las fundas de celular realmente protegen?

Muchos se quejan de que el smartphone con funda es mucho más voluminoso e incluso más grande. El teléfono móvil gana peso adicional y es más difícil de manejar. Por último, pero no menos importante, la pantalla está agrietada a pesar de la cubierta, algo realmente molesto.

Aunque la tarjeta gráfica ya ha sustituido al procesador como componente principal en muchos ordenadores gaming, apenas se ve en una instalación convencional .

Esto muestra: Claramente es el caso incorrecto para su teléfono celular. Te mostraré cuál es el adecuado para tus necesidades y tu teléfono inteligente, porque puedes perder rápidamente la pista de la gran selección.

funda para el celular realmente son necesarias

¿Funda para celular o Power Bank?

Con una power bank puedes casi duplicar el tiempo de funcionamiento de tu teléfono móvil . Esto es especialmente útil si está en un viaje largo y mira el mapa de senderismo a través de GPS e Internet móvil, ve muchas películas o incluso juega Pokemon Go.

La desventaja aquí es que el estuche es grande porque tiene otra batería, lo que hace que el teléfono inteligente sea significativamente más pesado. Debido a la carcasa gruesa, el teléfono móvil se calienta aún más y se calienta más rápido.

Es por eso que preferiría recomendar el banco de energía aquí . Los bancos de energía tienen una capacidad significativamente mayor de hasta 26,800 mAh. Esto significa que puede usarlo para cargar su teléfono hasta seis veces. La desventaja de un banco de energía es el peso y, por lo general, debe tener un cable adicional con usted. A pesar de esto, las ventajas del banco de energía superan las desventajas para mí.

Otras opciones para proteger tu celular

Case para celular

Las tapas duras están hechas de materiales duros como el plástico o la madera . Esto les da una impresión más sólida, pero esto es engañoso. Debido a la superficie en su mayoría lisa, estos estuches no son particularmente fáciles de agarrar y puede suceder rápidamente que su teléfono inteligente se le escape de la mano. Podría estar bien la primera vez. Pero si el teléfono celular y la carcasa vuelven a caer en la misma esquina, la cubierta puede romperse y su teléfono inteligente sufrirá. Aquí debe encontrar un compromiso entre los requisitos, el peso y la protección.

Cubierta de silicona

Las fundas de silicona son probablemente las fundas más populares para smartphones. Son ligeros y envuelven el teléfono como una segunda piel. Una cubierta de silicona le da al dispositivo un mejor agarre y ofrece una muy buena protección contra el deslizamiento de la mano. El material elástico protege su teléfono inteligente de caídas, ya que tiene un efecto elástico y una caída en la esquina no conduce directamente a una costosa rotura de la pantalla.

Funda abatible o Soporte

En estos casos, el factor práctico es muy importante . Por supuesto, sirven principalmente para proteger el smartphone, pero también se pueden utilizar como soporte para el móvil simplemente plegándolos. Para que pueda ver películas sin tener que sostener su teléfono. Muchos de estos estuches tienen una ventana para mostrar la información más importante, como la hora, el nivel de batería o el clima, en una pequeña área de la pantalla.

Case para Celulares

Los bolsillos para teléfonos móviles son la protección integral perfecta. Los estuches suelen estar hechos de tela gruesa o cuero . Así tu móvil está perfectamente protegido ante cualquier caída. La desventaja es que siempre tienes que sacar el teléfono del bolsillo. Esto suele ser fácil de hacer con una función de retracción. Sin embargo, su celular está expuesto al mundo sin protección en este momento, ya que no está en el estuche. Muchas de estas bolsas están diseñadas para guardar el celular con una funda de silicona en su interior. Esto le brinda la mejor protección para su valioso dispositivo.

¿Qué funda de celular debo comprar?

Ahora tiene una descripción general de todas las fundas para teléfonos móviles y puede encontrar la adecuada para usted. Para lo práctico, recomiendo una funda tipo billetera. Si eres de los que buscan la mejor protección posible para su móvil, te recomendamos que utilices una combinación de funda de silicona y funda para móvil.

Cerrajeros 24 Horas

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.