Paneles de Luz LED para iluminar tu hogar

Los paneles de luz consisten en módulos de luz que pueden ser pegados en cualquier patrón y usarlos en cualquier lugar de la casa. El popular kit de inicio contiene nueve paneles y se pueden conectar un total de hasta treinta paneles por patrón.

¿Cómo instalar paneles de luz LED en casa?

La instalación se realiza con tiras adhesivas, que se pueden realizar de forma fácil y rápida. ¡Estos paneles tienen un espectro de color de alrededor de 16,7 millones de tonos! Los patrones terminados también se pueden guardar e intercambiar a través de la comunidad. Así, todas las construcciones se convierten en piezas individuales de diseño.

paneles de luz led para iluminar tu hogar

Los paneles LED se pueden controlar a través de aplicaciones gratuitas desde todos los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas. Simplemente descárguelo gratis desde App Store o Google Play Store.

Luego, el usuario puede crear su perfil, que también es gratuito, y configurar sus paneles inteligentes utilizando la configuración bien explicada. Esto permite que la iluminación se integre en la red doméstica. Solo debe asegurarse de que la distancia entre el enrutador WNLAN y la pequeña unidad de control conectada a los paneles no supere los 20 metros.

Para emparejar la unidad de control con su teléfono inteligente o tableta, todo lo que tiene que hacer es escanear el código que figura en las instrucciones de funcionamiento. Inmediatamente le muestra el patrón del panel en el dispositivo móvil.

La aplicaciones también ofrecen la opción de establecer horarios. Esto le permite activar automáticamente los patrones de color y música deseados para ciertas horas del día. Usted define con precisión los espectáculos de luces seleccionados con la fecha y la hora y controla las amplias funciones con la aplicación.

Además del teléfono inteligente, el Light Panel también se puede controlar a través de varios asistentes de idiomas como Amazon Echo (Alexa), Google Home, IFTTT o Siri (a través del Apple Home Kit).

¿Dónde puedo instalar los paneles de luz LED?

Los paneles LED se utilizan en locales comerciales como oficinas, áreas de exposición, salones, tiendas, prácticas, así como en salas privadas. Debido a su diseño plano y su iluminación de gran superficie, son adecuados como iluminación ambiental rentable para aplicaciones en las que se necesita luz con frecuencia y durante mucho tiempo.

Debido a sus posibilidades de aplicación individuales, los paneles LED también suelen estar disponibles con propiedades especiales, como una reproducción cromática particularmente alta o una limitación del deslumbramiento.

¿Cuales son las ventajas de los paneles de luz LED?

La mayor ventaja de un panel LED es probablemente su forma compacta. Se integran perfectamente en cualquier diseño de techo y son ideales para usar en techos de rejilla. A menudo se utilizan como iluminación básica.

¿Cómo está construído un panes de luz LED?

Un panel LED se compone de varias capas:

Capa Exterior

La capa exterior consta de un marco de aluminio y una placa de acero resistente en la parte posterior. Soporta la forma del panel LED y al mismo tiempo asegura la disipación del calor absorbiendo el calor del marco de aluminio y disipándolo uniformemente. Esto logra un enfriamiento pasivo y el panel LED está protegido de manera óptima contra la acumulación de calor.

Tiras de Luz LED

Las tiras de luz LED están alojadas en el lateral del marco de aluminio. Alimentan la luz en una placa conductora de luz. Lo especial de esta placa son los difusores moldeados microscópicamente.

Distribuyen la luz uniformemente sobre la superficie visible del panel LED y aseguran una iluminación homogénea. Sin esta placa conductora de luz, la luz de los LED no se distribuiría por toda la superficie, sino que solo iluminaría el borde.

Una placa reflectora trasera también refleja la luz hacia el frente del panel LED. El extremo del panel LED es la placa difusora, que está fabricada en policarbonato. Distribuye la luz de forma difusa y la emite de forma extensiva en la estancia.

El controlador de luz LED

La electrónica de control externa (el llamado controlador) suministra energía al panel LED. El controlador define las funciones del panel LED. Dependiendo de la elección del controlador, el panel LED puede realizar diferentes tareas. Van desde simples encendidos/apagados y atenuación hasta controles DALI inteligentes que ajustan la luz a la hora del día o reaccionan a los sensores en red.

Cerrajeros 24 Horas

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.

¿Qué es un departamento dúplex y cuáles son sus ventajas?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever.